Las revistas en las redes sociales

La CDM - Biblioteca (FPyCS - UNLP) y la Red Iberoamericana de Revistas de Comunicación y Cultura (RIRCYC) aunarán esfuerzos para reunir y potenciar lo realizado por las instituciones y profesionales que se dedican a investigar, enseñar y dar a conocer sus aportes al campo de la Comunicación.
La RIRCYC registra desde hace más de tres décadas las publicaciones académicas de la región a fin de visibilizar la producción del campo de Latinoamérica, España y Portugal. A través de este vínculo y de las sucesivas plataformas que se han desarrollado para fortalecerlo se reciben consultas de investigadores, docentes y estudiantes avanzados de carreras sociales que desean publicar en las revistas adheridas a la RIRCYC, o que desean conocer sus contenidos. Desde la Coordinación Técnica de esta red se promueve entonces el diálogo, facilitando el contacto con editores y potenciales lectores y autores interesados en los estudios de la comunicación y la cultura.
Reconociendo que ésta ha sido la mayor utilidad de la RIRCYC en los seis años de gestión que le atañen a la UNLP, nos hemos propuesto como objetivo potenciar y sumar lazos a través de las redes sociales, con la ya existente página de Facebook y el nuevo sitio en Twitter.
¡Los invitamos a seguirnos y estar al tanto de las novedades de las revistas iberoamericanas de comunicación y cultura!

Entradas más populares de este blog

Quema de Libros durante la Dictadura militar en Argentina (1976-1983) “La Memoria es imprescindible para entender nuestro pasado y comprender tantas actitudes del presente.”

Banco de Tesis y TIFs

Presentación del libro Bestiarium Vocabulum