Biblioteca Digital de Posgrado - Exposición de publicaciones académicas y científicas

La Secretaría de Posgrado invita a la Exposición de  publicaciones académicas y científicas de la Biblioteca de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social.  La misma se desarrollará este Jueves 21, de 17 a 20: 30 hrs. en el hall de la Sede Miguel Bru de Avenida 44 Nº 676, y el Sábado 23, de 11 a 15 hrs. en Edificio Néstor Kirchner,  Planta Baja, en Biblioteca – CDM.
Dicho evento se realizará con la intención de:
 *Brindar el acceso a recursos periodísticos y comunicacionales impresos y digitales desde el CDM-Biblioteca de la FPyCS.: Libros, tesis de posgrado y revistas académicas y científicas, impresas y digitales, y otros objetos multimediales.
*Lograr mayor visibilidad  y transparencia en las búsquedas y recuperación de información académica y científica, a partir de los distintos motores de búsqueda.
*Promover al uso de los distintos modos de indagación y recuperación para docentes e investigadores, a partir del acceso a contenidos completos desde la Biblioteca electrónica del Ministerio de Ciencia y técnica de la Nación.
 *Destacar de manera significativa las Publicaciones académicas y científicas editadas por la Facultad de Periodismo y Comunicación Social. La Red Iberoamericana de revistas de Comunicación y Cultura.
*Proveer las instancias de investigación científica para alumnos de posgrado, a través de los Repositorios digitales como  la Biblioteca Digital en Comunicación,  Sedici, y otros. El acceso a los sistemas de información académicas como la red Scielo, Clacso, Redalic, Latindex, Ciespal, Felafacs, Redcom, Alaic, Dialnet, entre otros.
Los esperamos, saludos cordiales.

Secretaría de Posgrado - Biblioteca - CDM - Facultad de Periodismo y Comunicación Social - UNLP.

Entradas más populares de este blog

Quema de Libros durante la Dictadura militar en Argentina (1976-1983) “La Memoria es imprescindible para entender nuestro pasado y comprender tantas actitudes del presente.”

Banco de Tesis y TIFs

Presentación del libro Bestiarium Vocabulum