La Biblioteca participó de dos presentaciones de libros en la Facultad

La Biblioteca - CDM concurrió a dos presentaciones de libros realizadas en Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. El pasado jueves 4 de junio se presentó el libro “Pánicos Morales” de Kenneth Thompson. Del evento participaron los Profesores Silvia Delfino, Mercedes Calzado y Tomás Viviani. La obra fue editada por primera vez en 1998 en Inglaterra, Estados Unidos y Canadá, y cuyo contenido resulta de actualidad en referencia a la marcha #NIUNAMENOS.
El CDM participó de la presentación del libro "Por todo espacio, por este tiempo", que relata historias del cantautor cubano Silvio Rodríguez en su recorrida por 66 barrios de La Habana. En el encuentro estuvo presente Mónica Rivera Cabrera, la autora de la obra. Además se proyectó, entre otros, la distinción a Silvio Rodríguez con el Premio Rodolfo Walsh "A la Comunicación Popular" entregado por Florencia Saintout, Decana de esta Facultad.

Enlaces de interés:
El libro "Por todo espacio, por este tiempo" fue presentado en la Facultad de Periodismo

Se presentó en Periodismo "Pánicos Morales"


Entradas más populares de este blog

Quema de Libros durante la Dictadura militar en Argentina (1976-1983) “La Memoria es imprescindible para entender nuestro pasado y comprender tantas actitudes del presente.”

Banco de Tesis y TIFs

Presentación del libro Bestiarium Vocabulum