La Biblioteca invita a acceder al libro “La Aventura de Innovar en TIC" en formato digital

La Biblioteca-CDM participó de la presentación del libro “La Aventura de Innovar en TIC: Aportes conceptuales, experiencias y propuestas”, en el macro de la 1er Jornada de Comunicación Digital organizada, el 25 y 26 de junio, por la Secretaria de Vinculación Tecnológica de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social.
Dicho libro es el resultado del trabajo conjunto entre docentes y alumnos del Seminario “Taller Estrategias de trabajo colaborativo para el aula con redes sociales virtuales y otros asistentes online”, desarrollado en el año 2014 en la carrera del Profesorado en Comunicación Social, y presentado por Sebastián Novomisky quien redactó el prólogo, y por las editoras María Victoria Martín y Pamela Vestfrid.
El CDM invita a los lectores a acceder al libro en su formato digital, ya que ha sido incorporado en la Biblioteca, y está disponible su contenido completo.

Entradas más populares de este blog

Quema de Libros durante la Dictadura militar en Argentina (1976-1983) “La Memoria es imprescindible para entender nuestro pasado y comprender tantas actitudes del presente.”

Banco de Tesis y TIFs

Coloquio sobre "Palabras Clave" de Periodismo y Comunicación Social