Presentación Biblioteca Jorge Huergo


El Centro de Documentación Multimedia (CDM) invita a la presentación de la Biblioteca Jorge Huergo, una nueva sede ubicada en el edificio “Miguel Bru"  de Avenida 44 e/ 8 y 9. Dicho evento se llevará a cabo en dicha sede, mañana jueves 16 de Julio a las 15 hs.
El encuentro será una “Primera Apertura” a los libros de la Biblioteca personal del querido profesor que fueron donados por los familiares. En esta instancia, también se realizará un homenaje al Profesor, que contará con la exhibición de sus obras que conserva la Biblioteca del Edificio Néstor Kirchner.  
Dicho acervo bibliográfico formará parte de la Biblioteca – CDM que brindará sus servicios en la sede del Edificio "Miguel Bru" de la Avenida 44, con el objetivo de fomentar un mayor aprovechamiento por parte de los Lectores, Alumnos y Docentes de Grado y  Posgrado.
La Biblioteca Jorge Huergo reúne una colección de más de 2000 volúmenes de libros, publicaciones académicas y científicas relacionados con las temáticas de Educación y Comunicación, Enseñanza Secundaria, Enseñanza Superior, Enseñanza de la comunicación y cuestiones relacionadas con la Ciencias sociales y humanísticas.

Enlace de interés:

Primer encuentro de la Biblioteca Jorge Huergo


Entradas más populares de este blog

Quema de Libros durante la Dictadura militar en Argentina (1976-1983) “La Memoria es imprescindible para entender nuestro pasado y comprender tantas actitudes del presente.”

Banco de Tesis y TIFs

Coloquio sobre "Palabras Clave" de Periodismo y Comunicación Social