110º años de la Fundación de la Universidad Nacional de La Plata

La Biblioteca – CDM de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social celebra el aniversario 110º de la Universidad Nacional de La Plata, que fue fundada en el año 1905 por el Doctor Joaquín Víctor González. Una institución académica y científica, pública y gratuita.
Una de las más importantes del país, abierta a toda la sociedad, que promueve a la inclusión y la accesibilidad. Cabe destacar el rol de los medios de comunicación referidos a la Radio Universidad y la TV Universitaria, de igual manera las variadas publicaciones gráficas, aprovechamos además, para saludar a la Biblioteca pública de la Universidad.
En esta instancia, el CDM continúa con una Exhibición de las distintas publicaciones que posee, a tal efecto, invita a sus lectores a visitar la muestra de publicaciones, entre ellas, libros, revistas y materiales multimediales, entre ellas: “110º Aniversario Universidad Pública y Gratuita” en la Biblioteca ubicada en la planta baja del Edificio Néstor Kirchner. La misma incluye obras sobre la historia de la Universidad, guías de carreras de Grado y Posgrado, el Estatuto de la UNLP, y su nuevo formato en Braile.
Se destacan además distintas Revistas Universitarias, publicaciones sobre la militancia universitaria platense, una muestra fotográfica referida al Centenario de la UNLP, y material multimedial sobre Radio Universidad Nacional de La Plata, entre otros.


Entradas más populares de este blog

Quema de Libros durante la Dictadura militar en Argentina (1976-1983) “La Memoria es imprescindible para entender nuestro pasado y comprender tantas actitudes del presente.”

Banco de Tesis y TIFs

Coloquio sobre "Palabras Clave" de Periodismo y Comunicación Social