Donación de libros

En el marco del I Congreso de Comunicación Popular (CCP) desde América Latina y el Caribe y el II Congreso Comunicación/Ciencias Sociales (COMCIS), que se desarrolló  del 1 al 4 de septiembre, en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata, la Biblioteca de dicha Facultad recibió una donación de libros del periodista y doctor en Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, Manuel Chaparro Escudero, quien ha sido disertante de dichos Congresos.
Manuel Chaparro Escudero es Profesor Titular y Vicedecano de la Facultad de CC. de la Comunicación de la Universidad de Málaga, Profesor de másteres oficiales en las universidades de UMA, USE, UCA y Pablo Olavide, Miembro de la red europea IREN.

Las publicaciones son:
- Comunicología de la liberación, desarrollismo y políticas públicas. Luis Ramiro Beltrán; Manuel Chaparro (Editor). España, Comandalucía, Universidad de Málaga, 2014.
- Medios de proximidad: participación social y políticas públicas. Manuel Chaparro.  España, Comandalucía, Universidad de Málaga, 2014.

- Claves para representar los medios y el mundo que habitamos. La distopía del desarrollo. Manuel Chaparro, Escudero, Bogotá, Colombia, Ediciones desde abajo, 2015.


Enlace de interés:

Entradas más populares de este blog

Quema de Libros durante la Dictadura militar en Argentina (1976-1983) “La Memoria es imprescindible para entender nuestro pasado y comprender tantas actitudes del presente.”

Banco de Tesis y TIFs

Presentación del libro Bestiarium Vocabulum