Alumnos del CEPT 29 visitaron la Biblioteca


 Con la intención de lograr un acercamiento de las escuelas rurales secundarias con las carreras universitarias, en este sentido, alumnos que cursan 6to año del Centro Educativo para la Producción Total (CEPT) Nº 29, de la localidad de Roberto J. Payro, del partido de Magdalena de la Provincia de Buenos Aires, visitaron la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata junto a los Profesores Martina Rivas y Juan Beltrami.

En este contexto, la Lic. Gisela Sasso, Directora del Área de Prácticas y Vinculación Académica, dependiente de la Secretaría Académica, ofreció una charla informativa. En el recorrido por los distintos espacios vinculados a la Enseñanza y Producción de Medios de Comunicación Social visitaron la Biblioteca como un Centro de Estudio y Difusión de Fuentes de información periodística y comunicacional, y los espacios de prácticas de Lectura grupal y silenciosa, por último, muchos de los alumnos manifestaron la intención de comenzar una carrera universitaria.


Entradas más populares de este blog

Quema de Libros durante la Dictadura militar en Argentina (1976-1983) “La Memoria es imprescindible para entender nuestro pasado y comprender tantas actitudes del presente.”

Banco de Tesis y TIFs

Coloquio sobre "Palabras Clave" de Periodismo y Comunicación Social