Biblioteca - XVIII Congreso RedCom – Facultad de Periodismo y Comunicación Social - UNLP


 
En el marco del XVIII Congreso REDCOM, titulado: “Comunicación, derechos y la cuestión del poder en América Latina”, organizado por la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, UBA, y la Red de Carreras de Comunicación Social y Periodismo, REDCOM.
Dicho evento se desarrollará durante los días 6, 7, 8 y 9 de septiembre en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social y en la sede de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA.
Al respecto, la Biblioteca Facultad de Periodismo se complace en presentar una serie de publicaciones referidas al intercambio de saberes, la Investigación de la comunicación, la producción de sentidos colectivos para la defensa de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, la Democracia comunicacional, el Sistema Universitario Público, entre otras temáticas.
 
En este contexto, el Centro de Documentación Multimedia - CDM, difunde distintas publicaciones, tales como las Actas del Congreso de REDCOM, que se realizaron a partir del año 1997 en adelante, la documentación que reúne contenidos anteriores a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, Ley 26.522. Ponencias resguardadas en diferentes formatos y soportes, libros Cd-Rom, folletos, revistas, donde se publican diferentes ponencias de investigación en comunicación, el rol de los medios de comunicación y distintas experiencias entre Periodistas y Comunicadores, Docentes, Estudiantes e Investigadores.
Obras de grandes autores y participantes como Adriana Puiggrós y otros autores.
La Biblioteca invita a los lectores a consultar el material que se difunde con la intención de promover al análisis y la lectura de los distintos contenidos periodísticos y comunicacionales que resguarda el CDM de nuestra Unidad Académica que se encuentra ubicado en la Planta Baja del Edificio Néstor Kirchner en el horario de 8 a 19 hrs.
!Los esperamos!

Entradas más populares de este blog

Quema de Libros durante la Dictadura militar en Argentina (1976-1983) “La Memoria es imprescindible para entender nuestro pasado y comprender tantas actitudes del presente.”

Banco de Tesis y TIFs

Coloquio sobre "Palabras Clave" de Periodismo y Comunicación Social