Feria de TIF en la Biblioteca de Periodismo



La Biblioteca – CDM de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP organizó un “Feria de Trabajos Integradores Finales (TIF)”, con motivo de la “Jornada de Reflexión TIF 2016”. Dicho evento fue organizado por la Dirección de Grado, y se desarrollará este jueves a partir de las 14hs. En dicha Casa de Altos Estudios.
La exposición consiste en mostrar aquellas investigaciones propias del campo de la comunicación elaboradas por estudiantes de grado, que las mismas han sido organizadas en TIF por investigación, y de producción –gráfica, radiofónica, audiovisual, multimedial, y planificación comunicacional-.
Desde la Biblioteca Digital de Comunicación se puede acceder a distintas TIF a través del portal de la Facultad de Periodismo, ingresando al Buscador de material de la Biblioteca: http://perio.unlp.edu.ar/sistemas/biblioteca/?action=material_search

 
Cabe destacar que la gran mayoría de TIF y Tesis de Grado pueden ser visualizadas en su versión PDF desde cualquier computadora conectada a internet. Además de contar con su versión impresa que puede ser consultada o retirada para préstamo domiciliario en la Biblioteca.
El CDM invita a los lectores y todos aquellos participantes de la Jornada a visitar la “Feria de TIF” de la Biblioteca, que está ubicada la Planta Baja del Edificio Néstor Kirchner, en el horario de 8 a 19hs.

Entradas más populares de este blog

Quema de Libros durante la Dictadura militar en Argentina (1976-1983) “La Memoria es imprescindible para entender nuestro pasado y comprender tantas actitudes del presente.”

Banco de Tesis y TIFs

Coloquio sobre "Palabras Clave" de Periodismo y Comunicación Social