Donación de Ediciones Al Arco para la Biblioteca de Deporte




En el marco de presentación del libro “Peronismo y Deporte” del periodista Osvaldo Alberto Jara, la Biblioteca del Deporte recibió la donación de una colección de la Editorial Al Arco. Una editorial especializa en publicar obras de la “Literatura deportiva” que permite rescatar la memoria popular y ampliar las posibilidades de diálogo entre la cultura popular, la literatura y el deporte.ocumentación Multimedia de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la U.N.L.P., agradece la donación de tantos textos deportivos de la Editorial Al Arco, que serán de gran utilidad para los alumnos de la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo de la Facultad.
Agradecemos además al Profesor Andrés López , Director de la carrera de Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo de la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata.


La Biblioteca-CDM Centro de Documentación Multimedia de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la U.N.L.P., agradece la donación de tantos textos deportivos de la Editorial Al Arco, que serán de gran utilidad para los alumnos de la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo de la Facultad.
Agradecemos además al Profesor Andrés López, Director de la carrera de Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo de la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata.

 
Ver enlace:

Entradas más populares de este blog

Quema de Libros durante la Dictadura militar en Argentina (1976-1983) “La Memoria es imprescindible para entender nuestro pasado y comprender tantas actitudes del presente.”

Banco de Tesis y TIFs

Coloquio sobre "Palabras Clave" de Periodismo y Comunicación Social