Una publicación sobre la revista Hum®, “De Satiricón a Hum®, Risas, cultura y políticas de los años setenta" de Mara Burkart.


La Biblioteca Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la U.N.L.P. participó de la presentación del libro “De Satiricón a Humo(r). Risas, cultura y políticas de los años setenta ", de la socióloga Mara Burkart. 

La actividad, que se realizó en el Edificio Néstor Kirchner de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social - UNLP, contó con la presentación del Prof. Mario Giménez (Cátedra Historia del Periodismo y las Comunicaciones en la Argentina).

Cabe destacar, que la Biblioteca cuenta con la colección completa de la Revista "Humor registrado" y algunos ejemplares de la Revista Satiricón.

El libro se encuentra disponible para la Consulta o el Préstamo para Domicilio en: http://perio.unlp.edu.ar/sistemas/biblioteca/…

Ver enlace:

Presentaron una publicación sobre la revista Humo(r)

Entradas más populares de este blog

Quema de Libros durante la Dictadura militar en Argentina (1976-1983) “La Memoria es imprescindible para entender nuestro pasado y comprender tantas actitudes del presente.”

Banco de Tesis y TIFs

Coloquio sobre "Palabras Clave" de Periodismo y Comunicación Social