“Banderas y harapos. Relatos de la Revolución en Nicaragua” de Gabriela Selser



La Biblioteca – CDM de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, participó de la presentación del libro “Banderas y harapos. Relatos de la Revolución en Nicaragua”; el encuentro contó con la participación de su autora, Gabriela Selser, el periodista Julio Ferrer y el docente Pablo Roesler.

En esta instancia, la Biblioteca recibió un ejemplar de cortesía de la autora, hija de Gregorio Selser, periodista e historiador argentino comprometido con la realidad social, la libertad y la justicia de América Latina, fue profesor en la Escuela Superior de Periodismo y Comunicación Social, hoy Facultad.
 
La Biblioteca cuenta con numerosas obras de Gregorio Selser, muy consultadas por Alumnos, Docentes e Investigadores, entre ellas: “Sandino, General de hombres libres”; “Nicaragua. De Walker a Zomosa”; “El guatemalazo”; “El onganiato, la llamaban revolución argentina”, tomos I y II “Chile para recordar” y “La CIA en Bolivia”, que fueron donadas por el profesor Gregorio Selser para formar parte del acervo bibliográfico del Centro de Documentación Multimedia.

Ver enlace:
Presentaron el libro “Banderas y harapos. Relatos de la Revolución en Nicaragua”

Entradas más populares de este blog

Quema de Libros durante la Dictadura militar en Argentina (1976-1983) “La Memoria es imprescindible para entender nuestro pasado y comprender tantas actitudes del presente.”

Banco de Tesis y TIFs

Coloquio sobre "Palabras Clave" de Periodismo y Comunicación Social