NUEVA DONACIÓN PARA LA BIBLIOTECA DEL DEPORTE


La Biblioteca-CDM de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la U.N.L.P., agradece al Prof. Matías Monroig, que en el marco del “V Congreso de Periodismo Deportivo” realizó una donación de publicaciones destinadas a la Biblioteca del Deporte, por intermedio de Prof. Andrés López, Director de la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo.
Se destacan algunas de las obras en relación al fútbol como “Desde el potrero. Cuentos de fútbol, del barrio y de la vida” de Ezequiel Coria; “El Toro Calandra. Símbolo amateur de Estudiantes de La Plata” de Rafael Labourdette; “Argentina vs. Inglaterra. Mundiales de fútbol y otras guerras” de David Downing. Además de “Inocente” de Fernando Niembro y Julio Llinás, y “Fútbol Delivery” de Walter Vargas con prólogo de Juan Pablo Varsky y contratapa de Roberto Perfumo.
La donación incluye autobiografías como la de Lance Armstrong titulada “Mi vuelta a la vida” realizada con Sally Jankins, y la de Bernardo Romeo denominada “Bernardo Romeo. El enamorado del gol: un romance azulgrana” .
Como también las publicaciones: “Anuario de Deporte Argentino” del Diario Deportivo Olé del año 1999 y “El libro de oro del mundial 1930-1998” de Clarín Deportivo.

Las obras se encuentran a disposición de los usuarios para su consulta. Los esperamos en la Biblioteca ubicada en la Planta Baja de Edificio Néstor Kirchner.

Entradas más populares de este blog

Quema de Libros durante la Dictadura militar en Argentina (1976-1983) “La Memoria es imprescindible para entender nuestro pasado y comprender tantas actitudes del presente.”

Banco de Tesis y TIFs

Presentación del libro Bestiarium Vocabulum