Taller de TIF en la Biblioteca



El 7 de mayo comenzó el Taller de Investigación Periodística-TIF en la Biblioteca de la Facultad organizada en forma conjunta con el Seminario Permanente de Tesis.
El Taller tiene el objetivo de introducir a los alumnos en la búsqueda temática específica en relación a sus trabajos integradores finales. 
Las jornadas tuvieron dos instancias: en primer lugar se brindó una charla informativa y luego los estudiantes accedieron a la estantería abierta, en la buscaron materiales pertinentes a sus investigaciones.

Durante la jornada se asistió a los estudiantes en la búsqueda y en la recuperación de información periodística y comunicacional a través del buscador digital de la biblioteca, mediante los diferentes puntos de acceso y localización, por autores, títulos y palabras clave. Además se realizó una exhibición de tesis y TIF, organizados por diferentes producciones: gráficas, radiofónicas, audiovisuales y multimediales.
La exhibición de las Tesis/TIF continuará durante el mes de Mayo.


Entradas más populares de este blog

Quema de Libros durante la Dictadura militar en Argentina (1976-1983) “La Memoria es imprescindible para entender nuestro pasado y comprender tantas actitudes del presente.”

Banco de Tesis y TIFs

Coloquio sobre "Palabras Clave" de Periodismo y Comunicación Social